Sillin De Bicicleta De Montaña Con Amortiguadores

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un lote llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías empezar a entrenar al menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo idóneo son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras que sigue en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más difíciles en el momento en que se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o un par de veces a la semana usando pesos pesados que le dejen llenar solo seis repeticiones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales sostienen la columna vertebral, sostienen la estabilidad conveniente y le dejan tomar las curvas rápidamente sin desplomarse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores e inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el tronco en tus adiestramientos habituales , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

Precio y opinión de Sillin De Bicicleta De Montaña Con Amortiguadores