Ruedas De Bicicletas De Montaña Precio

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un lote plano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías empezar a entrenar cuando menos tres meses antes de tu viaje sosprechado , pero lo idóneo son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras se mantiene de manera equilibrada sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún más difíciles cuando se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o un par de veces por semana usando pesos pesados que le dejen llenar sólo seis repeticiones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen la estabilidad conveniente y le permiten tomar las curvas rápidamente sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores y también inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el tronco en tus entrenamientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para fortalecer estas zonas clave.

 

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