Ruedas De Bicicleta De Montaña De 26

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un terreno liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías comenzar a entrenar cuando menos tres meses antes de tu viaje sosprechado , pero lo ideal son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser capaz de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras que se mantiene de manera equilibrada sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún más bien difíciles cuando se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o dos veces por semana utilizando pesos pesados que le dejen llenar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen la estabilidad conveniente y le dejan tomar las curvas de forma rápida sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus entrenamientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para fortalecer estas zonas clave.

 

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