Ofertas De Bicicletas Electricas De Montaña

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un lote plano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías comenzar a entrenar al menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo ideal son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras que se mantiene en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún más difíciles cuando se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Empieze a alzar pesas una o un par de veces a la semana usando pesos pesados que le permitan completar solo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales sostienen la columna vertebral, sostienen la estabilidad conveniente y le dejan tomar las curvas velozmente sin desplomarse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores y también inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus entrenamientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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