Moma Bikes Bicicleta De Montaña E Mtb 29

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un lote liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías empezar a entrenar por lo menos tres meses antes de tu viaje previsto , pero lo ideal son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras que sigue de manera equilibrada sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún más bien difíciles en el momento en que se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o un par de veces por semana utilizando pesos pesados que le dejen llenar solo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen el equilibrio conveniente y le dejan tomar las curvas de forma rápida sin desplomarse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores y también inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el tronco en tus adiestramientos habituales , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

Precio y opinión de Moma Bikes Bicicleta De Montaña E Mtb 29