Manténgase en forma: ejercicios de ciclismo para los meses de invierno

Es esa época del año. El momento en que decides que está bien viajar con un clima de 12 grados. El momento en que la comida y el agua se congelan, las manos y los pies se entumecen y la bicicleta se cubre de agua y sal para carreteras…

¡Es la época del año en la que decides que fuiste un maldito idiota por salir!

Esa «época del año» para mí fue ayer. Mi primer viaje al aire libre en un clima de menos de 25 grados. Es lo mismo todos los años. Durante la primavera, el verano y el otoño, tiendes a olvidar lo malo que es… y crees que eres lo suficientemente fuerte como para manejarlo. Bueno… ¡no lo eres!

Solo un viaje trae de vuelta las dolorosas experiencias de hace solo un año. El calentamiento de manos y pies congelados: ¡qué manera de terminar un viaje! ¡Es suficiente para hacerme querer quedarme afuera en el frío!

Incluso compré un entrenador este año. Y lo gasté después de un mes. Entonces, inevitablemente, monté afuera en temperaturas gélidas. Ahora me estoy preparando para comprar unos rodillos. ¡Entonces me quedaré adentro como una persona cuerda!

Tal vez incluso recoja algunos videos de ejercicios. Tengo un video de ciclismo de montaña CTS, los Spinervals podrían estar bien, pero estoy más interesado en los entrenamientos Cyclo-core. [See resource box below.] Hay un poco de todo: montar a caballo, levantamiento de pesas, etc., y lo mejor de todo: ¡solo 30-60 minutos cada uno!

¡Puedes quedarte adentro, evitar el aburrimiento del entrenador y ni siquiera tienes que ir al gimnasio! ¡Definitivamente demasiado bueno para dejarlo pasar!

Incluso si no quiere comprar nada, consulte el sitio para obtener un informe especial gratuito: «Cinco secretos para duplicar su condición física fuera de temporada»

Moraleja de la historia: esta es la temporada baja. No conduzca afuera si está por debajo de los 25 grados. ¡Y siéntete libre de usar esto como una excusa para pasar el invierno en California!

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