Cloot Bike Bicicleta De Montaña-Mountainbike 27.5-Mtb

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un lote liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías empezar a entrenar por lo menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo ideal son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Debe ser capaz de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras sigue en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún más bien difíciles en el momento en que se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Empieze a alzar pesas una o un par de veces por semana utilizando pesos pesados que le dejen llenar solo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, sostienen la estabilidad conveniente y le permiten tomar las curvas velozmente sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores e inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para fortalecer estas zonas clave.

 

Precio y opinión de Cloot Bike Bicicleta De Montaña-Mountainbike 27.5-Mtb