Cityboard E-Tui Bicicleta Eléctrica De Montaña

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un lote llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías comenzar a entrenar al menos tres meses antes de tu viaje previsto , pero lo idóneo son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras se mantiene en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más difíciles cuando se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a levantar pesas una o dos veces por semana usando pesos pesados que le permitan completar solo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen el equilibrio adecuado y le permiten tomar las curvas rápidamente sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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