Cascos De Bicicleta De Montaña Gama Media

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un terreno liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías empezar a entrenar por lo menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo idóneo son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser con la capacidad de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras que sigue en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más bien difíciles cuando se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a levantar pesas una o un par de veces a la semana usando pesos pesados que le dejen llenar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, sostienen la estabilidad adecuado y le dejan tomar las curvas de forma rápida sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores y también inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos habituales , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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