Bolsos Para Bicicleta Electricas De Montaña

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un terreno llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías comenzar a entrenar al menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo idóneo son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras que se mantiene en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más difíciles en el momento en que se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o un par de veces por semana usando pesos pesados que le dejen completar solo seis repeticiones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales sostienen la columna vertebral, mantienen la estabilidad conveniente y le permiten tomar las curvas de manera rápida sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores y también inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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