Bicicletas Niña De Montaña De 26 En El Corte Ingles

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un terreno liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías empezar a entrenar al menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo ideal son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Debe ser capaz de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras se mantiene de manera equilibrada sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más difíciles en el momento en que se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Empieze a levantar pesas una o un par de veces por semana usando pesos pesados que le dejen completar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen la estabilidad adecuado y le dejan tomar las curvas velozmente sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores y también inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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