Bicicletas Eléctricas De Montaña Plegables

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un lote liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías comenzar a entrenar cuando menos tres meses antes de tu viaje sosprechado , pero lo ideal son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras sigue en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún más difíciles en el momento en que se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a levantar pesas una o un par de veces por semana usando pesos pesados que le dejen llenar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen el equilibrio conveniente y le permiten tomar las curvas de manera rápida sin desplomarse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus entrenamientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para fortalecer estas zonas clave.

 

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