Bicicletas Electricas De Montaña Caracteristicas

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un lote liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías comenzar a entrenar por lo menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo ideal son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras sigue en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más bien difíciles en el momento en que se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o un par de veces a la semana usando pesos pesados que le permitan completar solo seis repeticiones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, sostienen la estabilidad conveniente y le dejan tomar las curvas de forma rápida sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el tronco en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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