Bicicletas De Montaña Electricas Dobles En Granada

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un terreno llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías comenzar a entrenar por lo menos tres meses antes de tu viaje previsto , pero lo ideal son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser con la capacidad de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras sigue en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más difíciles cuando se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a levantar pesas una o un par de veces a la semana usando pesos pesados que le permitan completar solo seis repeticiones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen el equilibrio conveniente y le dejan tomar las curvas rápidamente sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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