Bicicletas De Montaña Electricas 27.5 Bh

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un lote llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías empezar a entrenar cuando menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo ideal son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras se mantiene de manera equilibrada sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más difíciles cuando se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o dos veces a la semana utilizando pesos pesados que le dejen completar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales sostienen la columna vertebral, mantienen la estabilidad adecuado y le permiten tomar las curvas rápidamente sin desplomarse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para fortalecer estas zonas clave.

 

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