Bicicletas De Montaña Electrica Plegable Aliexpress

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un terreno plano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías empezar a entrenar cuando menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo ideal son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser capaz de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras sigue en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más difíciles en el momento en que se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Empieze a levantar pesas una o un par de veces por semana usando pesos pesados que le permitan llenar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales sostienen la columna vertebral, mantienen el equilibrio conveniente y le permiten tomar las curvas de forma rápida sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores y también inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus entrenamientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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