Bicicletas De Montaña De Segunda Mano 29 Pulgadas Carbono

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un lote liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías comenzar a entrenar por lo menos tres meses antes de tu viaje sosprechado , pero lo ideal son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser con la capacidad de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras se mantiene en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más bien difíciles cuando se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a levantar pesas una o un par de veces por semana usando pesos pesados que le permitan llenar sólo seis repeticiones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales sostienen la columna vertebral, sostienen el equilibrio conveniente y le permiten tomar las curvas de forma rápida sin desplomarse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores y también inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus entrenamientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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