Bicicletas De Montaña De Carbono 29 Segunda Mano En Milanuncios

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un lote llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías comenzar a entrenar cuando menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo ideal son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser con la capacidad de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras que se mantiene en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más difíciles cuando se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Empieze a alzar pesas una o un par de veces a la semana usando pesos pesados que le permitan llenar solo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales sostienen la columna vertebral, mantienen la estabilidad conveniente y le dejan tomar las curvas velozmente sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores y también inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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