Bicicletas De Montaña 29 Pulgadas Segunda Mano Sevilla

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un lote llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías empezar a entrenar cuando menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo ideal son seis meses.

Levantamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras se mantiene en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más bien difíciles cuando se pasa por encima de rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o un par de veces a la semana utilizando pesos pesados que le permitan llenar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas a medida que aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, sostienen el equilibrio conveniente y le dejan tomar las curvas de forma rápida sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores y también inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para fortalecer estas zonas clave.

 

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