Bicicleta De Montaña Mountainbike Mtb Btt 26

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las demandas físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un lote llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías empezar a entrenar por lo menos tres meses antes de tu viaje previsto , pero lo idóneo son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Debe ser con la capacidad de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras sigue en equilibrio sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más bien difíciles cuando se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a levantar pesas una o un par de veces por semana usando pesos pesados que le permitan llenar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen el equilibrio adecuado y le dejan tomar las curvas de manera rápida sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales incluyen los abdominales superiores e inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el tronco en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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