Bicicleta De Montaña M610 26 B-Pro Opiniones

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un lote liso es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías empezar a entrenar cuando menos tres meses antes de tu viaje previsto , pero lo ideal son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser capaz de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras se mantiene de manera equilibrada sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún más bien difíciles en el momento en que se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a alzar pesas una o un par de veces a la semana utilizando pesos pesados que le permitan completar sólo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen la estabilidad adecuado y le permiten tomar las curvas velozmente sin caerse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el leño en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para fortalecer estas zonas clave.

 

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