Bicicleta Carbono De Montaña Bh Amarilla

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Si vas a entrenar el ciclismo de montaña, es esencial que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por placer en un terreno llano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre lomas y baches. Deberías comenzar a entrenar al menos tres meses antes de tu viaje previsto , pero lo idóneo son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña necesita mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser capaz de levantar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar colinas mientras sigue de manera equilibrada sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún mucho más bien difíciles en el momento en que se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Empieze a levantar pesas una o un par de veces por semana utilizando pesos pesados que le permitan completar sólo seis repeticiones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña requiere una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales sostienen la columna vertebral, sostienen la estabilidad conveniente y le permiten tomar las curvas de manera rápida sin desplomarse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores e inferiores, así como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el tronco en tus adiestramientos comunes , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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