Aros Para Bicicleta De Montaña 27.5

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Si vas a practicar el ciclismo de montaña, es importante que te prepares acondicionando tu cuerpo para las exigencias físicas de este deporte. Montar en bicicleta por exitación en un terreno plano es una experiencia diferente a la de montar en condiciones duras sobre colinas y baches. Deberías comenzar a entrenar al menos tres meses antes de tu viaje pensado , pero lo idóneo son seis meses.

Alzamiento de pesas

El ciclismo de montaña requiere mucha fuerza y resistencia. Tiene que ser con la capacidad de alzar el peso de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar lomas mientras que se mantiene de manera equilibrada sobre la bicicleta. Estos movimientos son aún más difíciles cuando se pasa sobre rocas, raíces de árboles y superficies irregulares. Comience a levantar pesas una o dos veces a la semana usando pesos pesados que le permitan completar solo seis reiteraciones por serie. Aumente las pesas conforme aumente su fuerza.

Fuerza del núcleo

El ciclismo de montaña necesita una fuerza central como ningún otro deporte. Los músculos centrales afirman la columna vertebral, mantienen el equilibrio adecuado y le dejan tomar las curvas rápidamente sin desplomarse de la bicicleta. Los músculos centrales tienen dentro los abdominales superiores y también inferiores, tal como los oblicuos, la espalda, los glúteos y las caderas. Incluye ejercicios para el tronco en tus entrenamientos habituales , como sentadillas, planchas, elevaciones de piernas, abdominales y planchas laterales para hacer mas fuerte estas zonas clave.

 

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