Alaska Dirt Divas: Anticípate a las necesidades de tu cuerpo

La temporada de conducción se ha calentado y cada viaje se ha sentido más seco, polvoriento y caluroso que el anterior. Estábamos hablando sobre el calor después del paseo en Kincaid del miércoles y cómo 70 grados aquí en Anchorage se siente mucho más caliente que en el Bajo-48. Largas horas de luz, el ángulo del sol – este artículo en el Baliza de Alaska toca algunas de las razones. También habla sobre el impacto que las condiciones actuales tienen en nuestros cuerpos.

No solo hace calor y está seco, sino que también hemos tenido humo de incendios forestales que se originó o llegó a Anchorage. Podía olerlo mientras viajaba en Kincaid, pero no hasta que había estado conduciendo duro durante unas pocas millas; tal vez no sea el mejor enfoque para un día con mala calidad del aire. ¿Qué debe hacer un ciclista de montaña?

A menudo se nos dice que escuchemos a nuestro cuerpo, pero a veces nuestros cuerpos no nos envían un mensaje hasta que hemos ido demasiado lejos: deshidratación, fatiga, calambres y cosas peores pueden resultar. No le voy a decir a nadie que no ande en bicicleta mientras haya humo, ¡pero no debemos aspirar a un mejor rendimiento personal en esas condiciones!

Algunas mezclas de electrolitos de mi armario.
(No es un respaldo de ningún producto).

Lo que te recomendaré es que tengas cuidado de hidratarte. Llevo dos tipos de hidratación: en mi Camelbak, Llevo agua fresca, suficiente para la duración esperada del viaje, y un poco más. En mi bicicleta llevo una botella llena de una bebida electrolítica que ayuda a restaurar parte del sodio, potasio y magnesio que se pierde a través del sudor o la orina. Cuando tiene poca cantidad de estos, es más probable que desarrolle calambres musculares y posiblemente tenga otros problemas físicos como dolores de cabeza y espasmos musculares. de acuerdo con este articulo. (Puede consultar cualquier cantidad de artículos para obtener más información sobre este tema). Cuando comienza a sentirse fatigado después de un viaje largo, también es más probable que se estrelle, ¡y ninguno de nosotros necesita eso!

Al entrar en otra semana de clima cálido y soleado, no solo escuche a su cuerpo, anticipe lo que necesitará para las actividades que ha planeado. Lleve agua, una bebida de reemplazo de electrolitos y refrigerios adicionales en sus paseos o caminatas. Si conduce hasta el comienzo de un sendero, tenga más bebidas frías esperando en una hielera. No se preocupe por establecer una mejor marca personal en un sendero: tómese el tiempo para disfrutar de las vistas y los refrigerios con amigos. ¡Tus músculos te lo agradecerán!

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